Dos Operaciones de la madrugada

Estos son dos oficios que tomé en la madrugada del 28 de noviembre de 2012. (Mi post anterior , de fecha 30 de diciembre de 2012, explicó un comercio Tomé la tarde de ese mismo día.)

Mi primera operación tuvo lugar a las 3:50 am EST y se representa por la flecha roja, que muestra que tomé una opción de venta. Basé mi oficio en el nivel 1.2934 precio aquí cuando vi la celebración de precio bastante bien entre 3: 10-3: 15 am y de nuevo entre 3: 30-3: 45. La acción de los precios mostró dojis consecutivos, que demuestran el rechazo del precio se mueve más allá de cierto punto. Para mí, esto indicaba que estábamos en una "zona de abastecimiento", donde la actividad de compra no supera la venta y se forma un nivel de resistencia. En la 3:50 de la vela, decidí que www.brokersopiniones.net había una buena probabilidad de que el precio seguiría celebrando en 1.2934, así que tomó una opción de venta. Por las 4:00 de caducidad, que tenía sobre un ganador de seis pip.

Después de eso, el precio nunca se llegó de nuevo hasta el nivel 1.2934 resistencia a la mañana. El retroceso que comenzó alrededor de las 4:30 era débil por lo que pensé que sería más probable es que sea un día en el que el euro podría depreciarse sitio origina frente al dólar estadounidense. Por lo menos, pensé que iba a venir abajo para golpear una de las líneas de pivote diarios situados en 1.29029. No lo hice, sin embargo, decide tomar un comercio opción de compra una vez que golpeó ese nivel.

puntos de giro diarias son buenas herramientas que se pueden utilizar para los que comercian en los plazos más cortos - por ejemplo, los operadores de opciones binarias y revendedores de divisas - como una forma de encontrar áreas en las que pueda revertir Leer la revisión de ganador de la prueba precio. Sin embargo, habíamos estado en una tendencia a la baja general de la mañana, por lo que decidió no tomar un oficio en contra de la tendencia. Por otra parte, un nivel de retroceso de Fibonacci del 23,6% era sólo cuestión de tres pips o menos por encima de la línea de pivote. Yo no tomo las operaciones en áreas de cierre de resistencia (por lo general lo que yo defino como diez pips o menos durante 5-20 minutos vencimientos). Como se observa en el gráfico anterior, prive oscilaba entre la línea de pivote y el 23,6% de Fibonacci de línea durante unos cuarenta minutos, antes de continuar es tendencia a la baja. Eso era de esperar. El precio fue claramente reacio a volver a subir, por lo que una fuerte ruptura del nivel de pivote es el resultado más lógico después de un período de ese tipo de actividad que van apretados.

Ahora usted podría estar pensando, si me sentí que este par de divisas sería más probable que bajar, por qué no me había tomado ventaja de esto tomando cualquier operación opción de venta? La verdad es que nunca he tenido mucho éxito con la toma de Haga clic aquí para el artículo las entradas al azar con la tendencia. Siempre que he necesitado para basar mis operaciones en algún tipo de soporte o resistencia nivel. Incluso cuando he estado correcto en adivinar la tendencia general a corto plazo y han hecho operaciones sobre la base de este sentimiento, he perdido unos cuantos de ellos a causa de los pequeños retrocesos que vienen en el contexto de una tendencia bajista. Decidí que mi próxima operación, si tuviera que tomar finalmente otra, potencialmente podría venir en otra opción de venta si el precio retrocedió hasta el nivel 1,29029 pivote.

Mi opción segundo puesto por la mañana llegó a la 7:20 de la vela cuando 1,29029 finalmente resurgió. Los principales factores que apoyan este comercio fueron que la tendencia ha sido hacia abajo y el precio había mostrado sensibilidad al nivel de 1,29029 sólo alrededor de una media hora antes. Por lo tanto, tenía una muy alta probabilidad de trabajar a cabo. El comercio en realidad resultó ser un ganador muy marginal (menos de un pip), pero afortunadamente aún así ganó, no obstante.

Y eso fue todo por la mañana. Sólo dos oficios casi cuatro horas de diferencia. La paciencia es esencial. Tanto dinero se pierde, simplemente porque los http://www.brokersopiniones.net/iq-option comerciantes quieren ganar dinero de forma rápida y creer que la negociación más es esencial para impulsar el saldo de la cuenta. Asegúrese siempre de que el comercio sólo los mejores configuraciones y con pequeños tamaños de inversión para protegerse de la emoción negativa puede tener efectos sobre el rendimiento comercial de uno.